Saltar al contenido
Cripto Juegos NFT

¿Por qué no puedo ver videos en Instagram? (Y cómo encenderlo)

¿Los videos de Instagram no aparecen o no aparecen en la página de exploración?

Instagram anunció públicamente el lanzamiento de Reels el 5 de agosto de 2020, que es competidor directo de TikTok.

Estos son videos cortos (no más de 15 segundos) que puede compartir en su feed con otros.

Además, su video tiene la oportunidad de aparecer en la página de investigación en Instagram.Esta es una gran oportunidad para que aumentes tu alcance.

Sin embargo, No todo tiene esta característica más por su cuenta.

En este artículo, aprenderá por qué no ve videos de Instagram, cómo activarlos y más.

Tabla de contenido

¿Por qué no puedo ver videos en Instagram?

países de videos de instagram

No puedes ver videos de Instagram porque esta característica puede no estar disponible en su país u otra cuenta.Por esta razón, tendrá que esperar hasta que se le implemente.

Si no tiene Instagram Reels, tendrá que ser paciente y esperar hasta que esta función esté disponible para usted.

Reels sigue siendo una característica muy nueva en Instagram, por lo que verificado en países seleccionados primero vea cómo reaccionan ciertos usuarios.

Si no ve videos de Instagram, es posible que aún no esté disponible en su país.

A principios de agosto, solo Instagram Reels disponible en 50 países incluyendo Estados Unidos, Francia, Alemania, India y otros países.

Instagram no proporcionó una lista completa de países en los que Reels está disponible. Entonces, si no lo tiene, es posible que aún no se haya lanzado en su país.

Sin embargo, si estás en los EE. UU. o en cualquier otro país que tenga esta función y aún no puedes ver los carretes de Instagram, tu aplicación no puede ser en la última versión.

Recomendado:  Cómo arreglar "No se encontraron resultados" en Instagram Music

¿Cómo habilitar Reels en Instagram?

Cómo habilitar videos en Instagram

Para habilitar Reels en Instagram, asegúrese de actualizar la aplicación a la última versión, abra la cámara de la historia y deslícese hasta Reels.

No es necesario que habilite los videos de Instagram, ya que aparecerán automáticamente en su feed o en la página de exploración si están disponibles en su país.Solo recuerda actualizar la aplicación a la última versión.

Tenga en cuenta que es posible que Reels aún no esté disponible en su país, pero si lo está, asegúrese de actualizar instagram a la última versión.

Aquí hay una guía paso a paso para actualizar Instagram. sobre el dispositivo Android:

Así es como puedes actualizar Instagram en iPhone:

Una vez que se actualice Instagram, podrá usar la función Instagram Reels si está disponible en su país.

¿Cómo usar los carretes de Instagram?

Cómo usar carretes en Instagram

Para usar Reels en Instagram, abre cámara de historia y deslízate hacia la batería.

En lugar de dos opciones (En vivo e Historia) en su cámara de historia, habrá una tercera opción (Carretes) en la pestaña inferior.

Puede crear una bobina accediendo a ella desde su cámara de historia.Navega a la cámara de tu historia deslizando el dedo hacia la izquierda o tocando el ícono de la cámara en la página principal.

Actualmente, Instagram Reels no aparece en la cámara principal (icono «+») y solo puede acceder a él a través de su cámara de historia.

Una vez que abra Reels en su cámara de historia, un cuatro opciones en el lado izquierdo de la pantalla: sonido, velocidad, efectos y temporizador.

Audio te permite seleccionar la canción que se reproducirá, mientras que Speed ​​te permite ralentizar o acelerar el vídeo (de 0,3x a 3x).

Recomendado:  ¿Por qué Instagram no muestra "Último activo"?

Por otro lado, los Efectos son filtros que puedes usar, mientras que el Temporizador te permite elegir el tiempo que quieres grabar el video.

Si está utilizando la función de efectos, puede desplazarse hasta el final para encontrar cientos de otros filtros que puede usar.

Sugerencia: Desplácese hasta el final de la sección Efectos para ver cientos de otros filtros que puede usar desde la Galería de efectos creados por otras personas.

También hay una función de alineación en la que puede alinearse en el siguiente cuadro, perfecto para las transiciones.

Una vez que haya grabado su video, puede presionar el botón Atrás para verlo, pero tu solo puedes elimina tu último clip.

Cuando haya terminado de mirar, presione el botón de avance y podrá editar el video como una historia de Instagram (como agregar pegatinas, GIF, texto).

Si usas letras en tu video, puedes cambiar duración textos, es decirparece tik tok.

Finalmente, haga clic en el botón «Adelante» cuando haya terminado de editar y será redirigido a la pantalla «Compartir».Allí puedes elegir la portada de tu video y compartirla en tu feed o historia.

¿Dónde está Reels en Instagram?

¿Dónde está Reels en Instagram?

Los tambores se encuentran en tu feed tanto como en la pagina de estudio de Instagram.Si está en su feed, puede saber que está viendo un video por el ícono en la esquina inferior derecha del video que dice «Ver videos».

También puede encontrarlos en el perfil de una persona tocando el icono «Batería» en la pestaña de navegación superior.

Los videos se encuentran en su feed y en la página de exploración de Instagram.También puede encontrarlos en el perfil de una persona tocando el icono «Batería» en la pestaña de navegación superior.

Hacer clic en el tambor lo llevará a una página «Para usted» similar a TikTok.Una vez allí, puede desplazarse sin cesar para ver los carretes de otras personas.

Una vez que haga clic en «Ver carretes», será llevado a los carretes «Página para usted» queparece tik tok.

Recomendado:  14 ideas para publicaciones de Instagram (con ejemplos)

Aparecerá un gran video de Instagram en la parte superior de la página de investigación.Puede hacer clic en él para ir a la página «Para usted», donde puede desplazarse sin cesar para ver los tambores de otras personas.

¿Bobinas solo para India?

no, rils No solo disponible para India pero también para otros países.Los carretes de Instagram han sido lanzado en 50 países en todo el mundo, incluidos EE. UU., Francia, Alemania y otros países, a principios de agosto.

Desde principios de agosto, Instagram Reels está disponible en 50 países, por lo que no se limita a la India.

Instagram también ha probado Reels. en Brasil a finales de 2019 antes que cualquier otro país, por lo que no se está probando en India al principio.

Sin embargo, la aparición temprana de Reels en India puede deberse en parte a su prohibición de TikTok.

Conclusión

Cada vez que se lanza una nueva función en Instagram, promoverlo agresivamente En la aplicacion.

Instagram hizo esto mostrando Reels en la parte superior de la página de investigación.Entonces, si llegas allí, podrías volverte viral.

Si Instagram Reels está disponible para usted, esto es una gran oportunidad para que use la función para aumentar su cobertura.

Sin embargo, si no tiene Instagram Reels, tendrá que esperar hasta que se lance en su país.